En agosto 2014 cumplí un año de haber sido operada de mioma por laparoscopia. Desde octubre suspendí los anticonceptivos para buscar quedar embarazada. Aunque e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Pida cita con el ginecólogo y vayan los dos. En esa consulta establecerán posibles causas de infertilidad para proceder a solucionarlas tanto en usted como en su pareja.