estaba cuidándome dos meses con la inyección mensual y un mes la deje de usar y este mes la EH vuelto A retomar me eh inyectado el primer día de mi regla cuanto...(ver más)

La inyeccción anticonceptova Es efectiva a las 24 horas de su aplicación, recuerde aplicarla en el mismo horario y sin cambio de marca, además el uso de métodos de barrera pra prevenir infección de transmisión sexual