Me cuide dos meses con la inyección y un mes la deje y este mes la EH retomado me inyecte el primer día de mi regla y cumpliendo al cuarto dia tuve relaciones

Información adicional
Yo reglo 8 días y cuando me inyecte solo regle 3 días es normal? Puede haber riesgo de embarazo ya que casi cumpliendo el 4 día tuve relaciones

La aplicación que usted hizo de la inyección anticonceptiva es adecuada, pues al haberlo hecho el primer día de la menstruación asegura una protección del 98-99% durante todo el mes. Es normal que se le haya detenido el sangrado al haberse aplicado la inyección, pues al recibir la carga hormonal el útero se regenera y evita el sangrado. Durante su relación sexual se encontraba protegida para evitar embarazos.