Desde Diciembre no me llega la menstruacion y los doctores me han diagnosticado una pre menopausia. Todos los sintomas han sido s manejados excepto la requeseda...(ver más)

Información adicional
También fui diagnosticada con fibromialgia hace 12 años.

La perimenopausea por la baja de estrogenos puede conferir importante resequedad vaginal que condiciona a dolor en la relación sexual e infecciones, el manejo que debe hacer es tópico con cremas a base de estrógenos como los conjugados, o algunos de mejor acción como el ovestin y femintriol, esto debe aplicarlo una vez por semana, otra recomendación es el uso de lubricantes para mejoría de la relación sexual En caso de no mejoría debe consultar para descartar otras alteraciones