Buenos días. Tengo 69 años y tengo hipertensión y tomo 20 mg de losartán diariamente. El sildenafil lo tomo desde hace tres años; inicié con 25 mg. luego 50 y a...(ver más)

Información adicional
Nunca he sentido malestar alguno, sin embargo me gustaría saber cada cuando puedo tomar esa dosis. Un médico amigo mío, me ha dicho que cuando vaya a tener relaciones de preferenci...(ver más)

El consumo de inhibidores de la fosfodiestarasa para el manejo de la disfunción eréctil es a necesidad, no existe mayor riesgo con el consumo exclusivo de losartán, no obstante por la presencia de otras alteraciones de base es recomendable que asista a control médico de forma periódica y mencione el consumo de sildenafil.