Hola. Mi bebita de 4 meses presenta un ligero vomito y lo ha hecho en varias ocasiones de la tarde. Hoy en pleno invierno la temperatura ambiente llego a los 33...(ver más)

Información adicional
totalmente sanita está de salud y se respetan las vacunas

Preguntado por Mujer de 0 años

El vómito de forma aislada suele estar asociado a intoxicación por algún tipo de alimentación extraña o contaminada. Cuando se acompaña de diarrea, suele estar causado por un infección viral, llamada gastroenteritis, aunque existen casos de infecciones de éste tipo que producen solo vómito. Lo recomendable es que la continúe lactante pero con mayor frecuencia y debe darle sales de rehidratación oral para evitar que se deshidrate. Si los síntomas persisten o su hija presenta signos de alarma debe llevarla al médico.