Estoy en tratamiento dermatológico a causa del acne que consiste en: lavar la cara por las mañanas, aplicar crema hidratante, bloqueador y en la noche gel de zu...(ver más)

Información adicional
al lavar la cara se me puso roja y ardía pero lo rojo ha ido desapareciendo, lo único que andaba en la cara era la crema hidratante

Preguntado por Mujer de 26 años

No es necesario realizar ninguna medida. Puede aplicar crema hidratante para disminuir el ardor y las molestias pero no es necesario nada adicional por una minima exposicion.