gracias por su respuesta pero aun asi me pregunto si es normal que se engrose faltando 15 dias para mi regla y ademas tengo como tipos espinillas en todo el alr...(ver más)

Información adicional
me preocupa el engrosamiento de mi endometrio faltando 15 dias para mi periodo

El crecimiento del endometrio es parte normal del ciclo menstrual femenino, el tamaño de este irá aumentando de forma progresiva después de la menstruación hasta el siguiente ciclo menstrual sin indicar un proceso patológico.