Hace dias que mis parpados han oscurecido si no eran asi

Puedes estar presentando mayor cansancio o agotamiento estos últimos días.

Las principales causas de párpados oscuros u ojeras se deben a malos hábitos del sueño, malas posturas al dormir, mucha sal o cafeína, demasiadas horas frente a una computadora o simplemente por alergia o alguna otro malestar. Te recomiendo evalues algunas de estas causas e intenta mejorarlas para permitir un mejor descanso y fortalecer un rostro más fresco y sin párpados oscuros. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.