Hace días siento cansancio extremo, a pesar que descanso me siento sin fuerzas. A veces me dan mareos y dolor de cabeza. Hoy no fue la excepción: sentí un dolor...(ver más)

Por lo que menciona tiene bastante actividad durante el día, por esta razón y en pro de llevar un estilo de vida saludable le recomiendo tener de 6 a 8 horas de sueño, evitar el ayuno prolongado (es decir tener 5 comidas en el día incluyendo meriendas), tener una dieta rica en proteínas, frutas y verduras. Por los síntomas que describe es posible que sus niveles de azúcar disminuyan y por eso sienta mareos y sensación de desmayo. Intente estas recomendaciones y si los síntomas persisten, consulte a su médico tratante.