Mi niña de 3 años toma mucha agua siempre. Hace unos meses le detectaron una infección en los riñones y no se le trató. Ha adelgazado mucho, se ve pálida... ¿Qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 3 años

Es posible que tenga una enfermedad o patología seria, especialmente diabetes, falla renal o algún otro trastorno metabólico. Es esencial e importante que la lleven inmediatamente a urgencias o que llamen una ambulancia. Si la mamá no quiere llevarla es su responsabilidad asistir con ella inmediatamente ya que su vida está corriendo riesgo y es importantísimo diagnosticarla de manera rápida y oportuna. Consulte inmediatamente o llame una ambulancia.