¿Un aborto con legrado voluntario y legal, puede afectar mi fertilidad a largo plazo?

Si el procedimiento es realizado por un especialista con el adecuado entrenamiento, no tiene que afectar su fertilidad futura. Pero todo procedimiento que necesite legrado puede crear cicatrices dentro del útero que sí podrían afectar de manera futura su fertilidad... pero el riesgo es menor si es realizado por un especialista. También depende la cicatrización de cada paciente.