Tomé 4 pastillas de Hidróxido de aluminio tragadas 1 cada 8 horas porque no sabía que había que masticarlas y nadie me dijo... ¿Hay algún problema con eso? Sien...(ver más)

No debería haber problema por el modo de ingestión de las pastillas, tal vez algo de pérdida en el efecto. Los síntomas que siente pueden estar en relación con la condición que motivó el consumo del Hidróxido de aluminio y no a una reacción adversa de este.