El día 23 de Julio del 2.019 me fui de urgencias porque no podía controlar mis deposiciones. Luego fui a medicina general y me añadieron Hidróxido de Aluminio c...(ver más)

Información adicional
En urgencias mandaron sulfasalazina de 500 mg 20 minutos después de las comidas por 10 días. Cantidad 30 tabletas.

No es clara la indicación de la sulfasalazina pero debes completar el esquema que te indicó tu médico para poder determinar si se trató la causa en la que estaba pensando. De cualquier forma, no es usual que dures tanto tiempo con diarrea. Lo ideal en este caso es que solicites una cita por medicina general - consulta externa para que te interroguen completamente y definan si requieres estudios ( coproscópico, electrolitos, pruebas de inmunidad, etc.) para poder determinar si hay algo adicional que te esté generando el cuadro y poder tratarlo.

No debes continuar con deposiciones diarréicas para toda la vida y debería haber mejorado con el medicamento que estás recibiendo.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.