¿Tomar la Postday por contacto con líquido preseminal en dedos está bien?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si en la relación sexual hubo eyaculación dentro de la cavidad vaginal y no estaba planificando, lo mejor es que tome la pastilla del Día Después. Recuerde que este es un método de emergencia y no de planificación y que debe asistir a consulta médica para iniciar a planificar.
La pastilla del Día Después no debe ser tomada más de dos veces al año ya que se incrementan los efectos adversos..