¿El Virus del Papiloma se presenta solo en forma de verrugas o también en forma de granos en el ano?

Preguntado por Hombre de 33 años

Depende de las características de estos granos que menciona. Si son lesiones verrugosas, elevadas en forma de coliflor en un hombre con factores de riesgo (relaciones sexuales anales), sí pueden ser secundarias a la presencia del Virus del Papiloma Humano. Si existe alguna duda, le recomiendo consultar presencialmente al médico tratante para que tenga un examen físico.