¿Es verdad que el espino blanco es bueno para las arritmias o es solo un rumor infundado?

Preguntado por Hombre de 30 años

El espino blanco es una planta a la que le adjudican propiedades benéficas para el corazón, incluyendo el uso en pacientes con arritmias. No obstante no existen estudios que prueben que cure las arritmias.
Así que si usted tiene una arritmia puede hacer uso de esta planta, pero en ningún caso deje de tomar el tratamiento formulado por su médico, puesto que puede poner en riesgo su vida.