Buenos días. Hay algún riesgo en tomar espino blanco? O puedo tomarlo sin problemas? Puede ser prolongado?

Preguntado por Hombre de 30 años

El espino blanco a sido descrito de manera limitada como un antioxidante, sin embargo, esto no ha sido comprobado en estudios medicos o cientificos. Tampoco se ha determinado que tenga riesgo o toxicidad por lo que puede tomarlo si lo prefiere.