Sufro se intestino irritable y estreñimiento, ahora estoy tomando hierro porque me descubrieron anemia, mi Dr. me recomendó beber Linaza , habrá algún problema ...(ver más)

La linaza o semilla de lino es una fuente rica en proteínas, fibra, ácidos grasos omega-3 y omega-6. Es un nutriente que posee muchos beneficios, por lo que su consumo diario y por tiempo prolongado es lo recomendado. Entre sus beneficios se encuentran: -Factor protector de enfermedades cerebrovasculares. -Reduce la reduce la progresión de la aterosclerosis (depósito de grasa en lar arterias). -Disminuye la presión arterial. -Disminuye el colesterol en sangre. - Puede moderar la secreción y actividad de la insulina para ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre (glicemia) normal. - Reduce significativamente el riesgo de cáncer de seno en un 20 a 30%, por su efecto antiestrogénico. -Es un laxante natural por excelencia, por su alto contenido de fibra. Puedes estar tranquila al consumirla, incluso te sugiero incluirla en tu dieta diaria, no solo como bebida sino también en cereales. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos.