Experimento mínimo 1 gas cada 45 minutos durante todo el día. ¿A qué se debe?

La producción de gases o flatulencias es algo normal en todas las personas, variando en intensidad y frecuencia en cada una. Eso está determinado por las características propias y por la alimentación consumida.
En general se considera que los vegetales y legumbres son los alimentos que más gases producen, pero puede variar en cada persona. Si se presenta de forma aislada sin otros síntomas, no es algo anormal por lo cual deba preocuparse. El manejo puede hacer con medicamentos antiflatulentos como Finigax.