Me pica la vagina externamente pero no presento flujo de ningún tipo, ni tampoco mal olor en la zona. Solo esa picazón, ¿qué podría ser?No sé si puedan usar jea...(ver más)

La picazón exclusivamente sin otro tipo de síntoma puede ser algo de irritación, más que de infección sobre todo si no presenta mal olor ni flujo anormal. Como se mencionó anteriormente, el Clotrimazol solo es efectivo en infecciones por hongos, por lo que si usted no tiene infección es posible que no haga efecto.
El usar ropa apretada y jabones diferentes al jabón normal puede empeorar el síntoma de la irritación, en caso de que su síntoma persista debe acudir con su médico.