¿La pastilla de emergencia no funcionó?

Información adicional
El 6 de febrero comenzó mi período y terminó el 10, el 14 tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla de emergencia (a las 21 horas de la relación sexual). Una semana después me vi...(ver más)

La pastilla de emergencia no debe usarse tan seguido ya que produce bastante alteración en el período -como retrasos-. Sin embargo debe realizarse una prueba para descartar el embarazo.
Le recomiendo, si es negativa, iniciar planificación hormonal.