Mi esposa de 55 años sufre de epilepsia y toma el medicamento Carbamazepina de 200 mgs. Ella está presentando el siguiente síntoma: en la parte trasera de la ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

El dolor de cabeza por sí solo no constituye un signo de alarma. Puede inicialmente ser manejado en casa con analgésicos. Si el dolor es intenso, se asocia a otra sintomatología o aparición de convulsiones, la despierta durante la noche, aparecen alteraciones sensitivas o motoras... debe asistir por urgencias.