Tengo dolor de cabeza, mareo y alergia.

El dolor de cabeza y los mareos pueden ser secundarios a migraña como tal, mientras que las alergias -dependiendo de las características de las lesiones- pueden representar alguna reacción a un alergeno del ambiente, alimento o bebida.
Le recomendaría identificar qué le puede estar causando la alergia y evitarlo. Para el dolor de cabeza evite el consumo de cafeína, alcohol, bebidas negras, chocolate y procure mantener un horario de sueño continuo y regular.