Staphylococcus epidermidis en secreción uretral. ¿Cómo se puede tener una infección por esta bacteria sin haber tenido sexo? Me traté con Levofloxacin que indic...(ver más)

Como usted mismo dice, es muy raro encontrar una uretritis por Staphylococcus epidermidis. Por otro lado, sí es un microorganismo frecuente que puede causar infecciones de vías urinarias y si su muestra estuvo contaminada pudo haber detectado la presencia de este microorganismo.