Estoy tomando 50.000 ui de vitamina A y la Doxiciclina al tiempo, es decir en la misma toma. He notado una especie de sarpullido a la hora de tomar los medicame...(ver más)

El consumo de vitamina A junto a la Doxiciclina no presenta interacciones reportadas hasta el momento. Dado que usted ya había consumido la Doxiciclina antes sin problema, es probable que la vitamina A sea la que le genera la reacción alérgica.
Por lo que lo recomendable que suspenda su uso.