¿Por qué no tengo síntomas después del uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia?

Información adicional
El jueves 10 de agosto tomé la PAE a las 24 horas de la relación sexual de riesgo, me faltaban 2 días para que llegara mi menstruación... Hace 6 meses (15 de febrero) tomé una y me...(ver más)

No necesariamente existe sangrado o algún tipo de síntomas posterior a la toma de un anticonceptivo de emergencia. El que no ocurra algún cambio inmediato no representa el mal funcionamiento de este medicamento. Además, es normal que se produzcan ciertas irregularidades menstruales en sus siguientes ciclos.