Aún soy virgen, ¿por qué sangro al orinar?

Información adicional
Estando con mi pareja intentamos llegar a la penetración pero él tiene un pene bastante grande y grueso. Cuando intentó penetrarme me dolió mucho, a pesar de tener muy buena lubric...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado puede haber sido producido por un desgarro en el himen secundario a la estimulación que menciona, sin embargo determinar si fue un desgarro completo o parcial o si aún es virgen solo se puede hacer con un examen físico ginecológico.
Recuerde siempre usar métodos de barrera en sus relaciones sexuales con el fin de prevenir embarazos no deseados y/o enfermedades de transmisión sexual.