Virgen Cuando me seco la vagina al orinar se mamcha un poco el papel higieno de sangre brillante que puede ser Soy virgen

Lo que refiere no es normal, no debe presentar sangre con la micción. Es importante descartar infección urinaria o cálculo renal, entre otros.

Sin embargo, si está presentando su periodo menstrual, esto puede ser normal. Es importante que asista a cita médica, para valoración, toma de exámenes y diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.