Llevo dos meses luchando con una infección urinaria complicada, me encontraron la bacteria Proteus mirabilis y ha sido difícil controlarla. Uno de los médicos m...(ver más)

Información adicional
¿Cómo debo limpiar después de que se vaya?

Debe mantener precauciones generales de higiene personal y lavado de manos. El riesgo de transmisión de la celulitis infecciosa es limitado, evite la manipulación directa de las lesiones.