Laringotraqueítis con asma severa y neumonías recurrentes

Información adicional
Soy asmática, con neumonías recurrentes (última hace un mes) y tengo disfonía crónica, por lo que fui declarada en invalidez y retirada de mi trabajo. Hace una semana empezó la si...(ver más)

Si presenta síntomas como malestar o dificultad respiratoria sería aconsejable que guarde reposo. En caso de salir, realícelo empleando tapabocas. No fuerce la voz y mantenga una buena hidratación. En su caso, es aconsejable que intente identificar posibles factores ambientales que puedan estar actuando como desencadenante (polvo, ácaros, pelos de mascotas, alimentos, cigarrillo, entre otros). Mantenga su vivienda además, ventilada e iluminada. Emplee la medicación de acuerdo a indicación y acuda a control y seguimiento médico.