Tengo colon irritable y gastritis, desde hace 4 semanas estoy con cólicos intestinales y diarrea. Nunca fui de evacuar tanto. Me recetaron Pantoprazol 40 mg y m...(ver más)

Información adicional
Tomo Clonazepam, Escitalopram, Carbamazepina y me añadieron Pregabalina para dormir porque tengo muchos dolores por hernia discal lumbar y tendinitis de hombro supraespinoso.

La recomendación es que acuda a consulta médica en los próximos días. En su caso pueden presentarse dos cosas: que esté cursando con una infección gastrointestinal asociada a la comida que menciona y que esté en una fase de diarrea del Síndrome de Colon Irritable.
Para determinar con precisión la causa y definir el tratamiento es importante valorarle en detalle. Ahora bien, si usted presenta diarrea con sangre o más de 8 deposiciones abundantes en un día acuda al servicio de urgencias. Por ahora evite los lácteos, las bebidas azucaradas y las comidas abundantes en grasas.