Siento deseos de ir al baño con mucha frecuencia y a pesar de acabar de salir siento la sensación de que mi vejiga sigue llena. ¿Será que hay algún tratamiento ...(ver más)

Información adicional
Sin alergias, medicamentos omeprazol, dolex ,cirugías de apendicitis

Preguntado por Mujer de 64 años

Sería importante saber si esta molestia se acompaña de ardor con la micción, pujo. Si es así, existe la posibilidad de que se trate de una infección de vías urinarias y en ese caso debería iniciar tratamiento antibiótico, previa valoración y formulación por médico. Evite la autoformulación.