Tengo 77 años, madre de 7 hijos y mi consulta es porque siento una molestia en la parte baja, como si se me fuera a salir algo por la vagina, eso lo siento cuan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 77 años

Es recomendable que consulte lo antes posible a su médico tratante para descartar una caída de la vejiga o útero, la cual sólo se puede hacer de manera presencial.