Heces con hilos rosas. Noche anterior comí morrón (pimiento rojo).

Información adicional
Padezco de Síndrome de Intestino Irritable. Anteayer comí un pimiento rojo, luego defequé normal y sin dolor, solo que tenía como "hilos" rosas/anaranjados (no sangre) mezclados en...(ver más)

Lo más probable es que los cambios en la coloración de sus heces se deban al consumo del pimiento, ya que como usted misma describe no fue un sangrado ni tenía características de sangrado. Por otro lado, los dolores pueden ser secundarios al Síndrome de Intestino Irritable.