Tengo dolor leve tipo cosquilleo molesto en la parte derecha del abdomen, a veces me duele en la parte interna de la pierna cerca al área genital. Cuando me acu...(ver más)

Información adicional
Siento en algunos momentos que me inflo, eructo mucho y me cuesta hacer del cuerpo. Pero cuando logro hacer es blando.

Teniendo en cuenta el tiempo de evolución del cuadro, lo más indicado es que consulte por urgencias para que le descarten un cuadro de apendicitis u otra patología.