¿Por qué mis piernas adelgazaron tanto?

Información adicional
Siempre he sido gorda pero solamente de mi abdomen, mis piernas y mis caderas y glúteos estaban bien hasta que cumplí 16 años y empecé a perder peso muy rápido.

Cuando una persona tiene pérdida de peso de manera acelerada no solo hay pérdida de grasa sino que los músculos se hipoatrofian (adelgazan): A algunas personas les sucede forma pareja y a otras no.
Debe consumir alimentos ricos en calorías y hacer ejercicio para ganar masa muscular.