Tengo una semana que note que 4 dedos arriba de la rodilla se me adelgazaron las 2 piernas, sin haber hecho dieta, peso 57 kilos,

Información adicional
Me están haciendo exámenes para determinar si hay livedo retícular, y mala circulación. Anticoagulación lupica y anticardiodipina.

Para determinar si la pérdida de peso es anormal o atípica y se le pueda hacer un estudio o evaluar si es a causa de alguna enfermedad lo ideal es que lleves la cuenta de tu peso a lo largo de un mes. Si te haces un peso semana, podremos calcular para el final del mes el porcentaje de pérdida de peso y de tal forma evaluar si la pérdida es patológica o es circunstancial. Es importante que sepas que perder peso involuntariamente no siempre es sinónimo de enfermedad, puede que esté ocurriendo por una serie de factores por los que estés pasando y no precisamente por enfermedad. Muchas veces estamos comiendo un poco mal durante la semana porque tenemos varias cosas que hacer, hay estrés por el trabajo, la salud, los amigos, el factor económico, etc. y por eso bajamos un poco de peso. A veces estamos trabajando más de lo usual, comiendo otro tipo de alimentos e incluso tomando medicamentos o anticonceptivos que favorecen la disminución del peso como tal. Te invito en este momento a que hagas el ejercicio de pesarte al menos una vez a la semana durante todo el mes, para que podamos evaluar cuál es el porcentaje de pérdida de peso que estás teniendo y si este es anormal o no.