Después de un tratamiento con Nistatina para hongos intestinales, tomé Lactobacilos y a la cuarta toma me dio diarrea con abundante moco. ¿Es normal?, ¿será que...(ver más)

En ocasiones luego del consumo de antibióticos se puede generar diarrea, secundaria a la alteración en la biota intestinal. Ello suele mejorar con los días, pero si en su caso se vuelve abundante y es persistente debe consultar a su médico.