Estoy en tratamiento de sífilis y me siento cansado a veces, ¿es normal?

La sífilis es una infección de transmisión sexual, causada por un microorganismos llamado Treponema pallidum. Es una infección que sino se trata de forma adecuada puede ser grave y llevar incluso a la muerte, pero si se da un tratamiento adecuado permite una curación absoluta.
De acuerdo a la etapa de la enfermedad en la cual usted se encuentra puede sentirse afectado un poco más o menos por el tratamiento. Si la infección estaba extensa en su cuerpo, al empezar la destrucción del microorganismo el cuerpo enfoca toda su energía en este proceso y puede ser agotador.
Lo recomendable es que siga el tratamiento como lo ha indicado su médico. Recuerde que siempre debe utilizar condón durante las relaciones sexuales para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.