Tengo la piel blanca y delicada y me empezaron a salir pecas, especialmente en los brazos. Un doctor me dijo que podría estar planificando con métodos hormonal...(ver más)

Información adicional
alergias polvo sufro de colon irritable

Preguntado por Hombre de 20 años

En pieles delicadas y blancas la principal causa de aparición de pecas es la exposición constante, sin bloqueador, al sol y los rayos UV. Es recomendable aplicar 2 o 3 veces al día bloqueador o pantallas solares de alta cobertura y evitar la exposición directa al sol.