Que tal doctor quiero saber si en un analisis hormonal puede salir si tome la pastilla del dia sgte la tome el 8 de julio y me haran este analisis hormonal en e...(ver más)

Información adicional
Respondan rapido porfavor

Es una posibilidad que los niveles de estrógenos resulten alterados de alguna manera dependiendo sobretodo del tiempo pasado posterior a la toma de la píldora de emergencia, sin embargo, estos resultados solo pueden ser interpretados por personal médico calificado a quien deberás informar la toma de dicho medicamento.