Otra pregunta pero con esos análisis hormonales puedo resultar con cáncer de mamá es que tengo mucho miedo y dudas que hasta no tener la respuesta gracias

Preguntado por Mujer de 31 años

No, probablemente se trata de hiperprolactinemia y esto no se encuentra ligado al cáncer de seno. Por lo que puedes estar tranquila.

El examen que probablemente enviaron fue un examen de prolactina, en algunos casos se aumenta la cantidad de esta hormona causando síntomas como la galactorrea (salida de leche). Este examen no se solicita para identificar cáncer, y por tu edad es poco probable.

Te recomiendo hacerte el autoexamen de mama todos los meses y en caso de que detectes masas, cambios en la coloración de la piel, cambios en la piel, asimetría marcada entre tus senos, te recomiendo consultar con tu médico de cabecera.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.