Desde hace más de 1 año tengo una rotura de menisco externo en la rodilla derecha, hasta hace poco me diagnosticaron. Me molesta de vez en cuando pero no demasi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es mejor no hacer ejercicio con esa articulación ya que se puede empeorar la lesión que ya tiene. Debe esperar a su cita con Ortopedia y llevar el resultado de la resonancia para definir si se requiere de cirugía o de manejo analgésico o terapia física.