Tengo artritis y me dijeron que también fibromialgia. De repente me dan dolores en las manos, en las muñecas, en los dedos que me impide moverlos y ahora estuve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

La artritis se caracteriza por la presencia de dolor a nivel de las articulaciones, el cual se agrava con el reposo o posturas mantenidas por tiempo prolongado.