Tengo 16 años, soy demasiado delgado, peso 51 kg y mido 1.75 mts. Me alimento bien y no gano masa muscular. He hecho ejercicio y sigo igual. ¿Qué frutas o alime...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

A veces las personas pueden tener un metabolismo rápido y por eso no engordan, a pesar de que consuman proteínas (ya sean como suplemento o de la dieta diaria -carne, pollo, pescado, huevo-. Debe igualmente continuar su ejercicio de tonificación y fortalecimiento y acudir al nutricionista e indicarle que quiere subir su peso de una manera saludable.