Últimamente no me alimento bien, estoy empezando mi vida universitaria fuera de mi ciudad y estoy acoplándome al ritmo. Me recetaron Roacutan en pequeñas dosis,...(ver más)

No hay alguna contraindicación. Recuerde que debe tomar la pastilla entre comidas: por ejemplo come la mitad del almuerzo, toma la pastilla y se come el resto del almuerzo.