Estoy empezando a tomar probióticos, esos que venden en los supermercados y son lácteos mi duda es, si un día amanezco hinchada o con dolores de estómago, me ha...(ver más)

Información adicional
Aunque dice que tiene leche descremada pero que yo sepa no soy intolerante a la lactosa, como dicen que ayudan al intestino y se eliminen todos los malestares quisiera saber si pue...(ver más)

Si algún día presenta diarrea, es conveniente que no lo tome hasta cuando no esté su deposición normal, porque estos productos lácteos, tienden a aumentar la velocidad del tránsito intestinal y podrían intensificar la diarrea que estuviera presentando en ese momento.

Si llega a presentar diarrea, es importante que tome jugo de pera, manzana o guayaba, con lo que disminuirá la pérdida de líquidos y aumentará la consistencia de las deposiciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.