Aborto espontáneo y me indicaron 7 dosis entre cada día, la duda es por qué tantas dosis si la Mesigyna es un anticonceptivo inyectado? Me hará daño tantas dosis

Considero que es posible que haya un error en la forma como te indicaron que te la aplicaras.

Usualmente luego de un aborto, es recomendable que la paciente planifique aproximadamente por 6 meses, por lo que sería ideal que la aplicaras cada mes, pero si en tu fórmula indica que entre cada día, pienso que es pertinente reconsultar a tu médico y preguntarle si existe un error en la prescripción.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!