Si me duele el busto 8 días antes de que me llegue mi período, ¿es normal?

Depende de las características del dolor, pero lo más probable -en una adolescente de 14 años- es que si el dolor se da cerca a la llegada del período menstrual sea completamente normal.
Ese dolor no debe ser severo ni debe estar acompañado de lesiones en la piel o en el pezón. Tampoco debe existir presencia de fiebre.